
El aceite dental RINGANA es un alternativa SANA para limpiarse los dientes. Evitando tóxicos tan dañinos como el triclosan, parabenes, espumantes y derivados del petróleo.
El aceite prensado en frio de origen ecológico de sésamos actúa desintoxicante y calmante ante la inflamación de encias. Las vitaminas A, C y E fortalecen las encias, las protegen del sangrado y tienen un efecto antibacteriano. El extracto de té verde evita el mal aliento y que las bacterias causantes de la caries proliferen. Los diferentes aceites esenciales refrescan y desinfectan suavemente la cavidad bucal. Con el aceite dental RINGANA se puede de una forma nada agresiva proteger los dientes contra la caries, paradontitis y sarro. Especialmente pensado para niños y personas con afeciones bucales o con un esmalte dental sensible. Además lleva ácido silícico que es un blanqueante completamente natural y no abrasivo.
El aceite dental RINGANA no lleva bicarbonato, que destruiría el ph de la cavidad bucal exponiendola a infecciones.
Aplicación:
Agitar el frasco y enjuagar la cavidad bucal con una cucharilla de té de aceite dental. Distribuir cuidadosamente el aceite dental con la lengua por la cavidad bucal y cepillar a continuación los dientes y la lengua con un cepillo dental humedecido. Finalmente, aclarar con agua.
Consejos:

Entre sus valiosos ingredientes se encuentra el azúcar de abedul, o tambien conocido como xilitol. Este tipo de azucar se obtiene de la corteza del abedul, por lo que es totalmente natural y saludable para el organismo. Este tipo de azúcar puede ser la alternativa perfecta a la hora de utilizar un tipo de azúcar sano para el organismo ya que tiene un 40% menos de calorias que el azúcar convencional y un índice glucémico más bajo. Por ese motivo el azúcar de abedul es totalmente útil para diabéticos.
Pero lo que a nosotros nos interesa es que es un enemigo de la caries. Numerosos estudios han descubierto que las bacterias de la boca no se nutren de este tipo de sustancia, por lo que la acidez de la misma no aumenta y no corren peligro los dientes. Es más, el xilitol o azúcar de abedul es tambien muy bueno a la hora de disminuir la placa bacteriana, evitar la proliferación de bacterias y además en disminuir la adhesión de la placa a la pared de los dientes.

El precio actual de este producto es de 12,90 €